Jump to content

Ráfaga con D90

ferodry

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Tengo una duda y estoy seguro de que me la vais a despejar.

No consigo hacer una ráfaga de 10, 12 ó 15 disparos seguidos y continuos, siempre que disparo en ráfaga (ya sea en modo "H" o "L" ) hace 4 ó 5 disparos seguidos y relentiza la frecuencia de disparo 2 ó 3 disparos màs, lugo se para y tengo que soltar y volver a pulsar el botón del obturador aunque no responde inmediatamente para despues hacer algùn disparo màs.

Bueno, no me extiendo que alguno seguro que ya se ha liado y se pierde. Si alguien conoce la causa y soluciòn, le estarè agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es básicamente por el búfer intermedio que tiene la camara, en RAW al menos te deja hacer según pone hasta 9 disparos, osea unos 2 segundos, antes de que se acaben los 2 segundos habrá guardado alguna foto en la tarjeta por lo que te dejará hacer 1 o 2 más pero para eso que tu quieres tienes que usar JPG y bajar el tamaño de imagen. Yo uso tarjetas clase 4 y 6 y con las 2 me hace las mismas.

Enlace al comentario

¿Qué tarjeta estás usando?

Hola, eso es básicamente por el búfer intermedio que tiene la camara, en RAW al menos te deja hacer según pone hasta 9 disparos, osea unos 2 segundos, antes de que se acaben los 2 segundos habrá guardado alguna foto en la tarjeta por lo que te dejará hacer 1 o 2 más pero para eso que tu quieres tienes que usar JPG y bajar el tamaño de imagen. Yo uso tarjetas clase 4 y 6 y con las 2 me hace las mismas.

Muchas gràcias a los dos por ser màs ràpidos en contestar que la ràfaga de mi D90. sabìa que podìa contar con vosotros.

No habìa caido en el asunto de la velocidad de transferencia de datos, pero ya mismo estoy comprobando las tarjetas. De nuevo muchas gràcias a los dos.

Un saludo

Enlace al comentario

Caballeros, asunto resuelto. En efecto, todo el problema estaba en el formato que se use cuando se dispara en ràfaga. Las tarjetas que uso son adecuadas, el NEF no.

De nuevo gracias a estos dos monstruos por responder tan ràpido y acertado.

Un saludo.

PD. Los problemas, con este foro, lo son menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...