MoWy Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 (editado) Una foto de hace no mucho, en el Pantano de San Juan (Madrid). Editado 28 de Junio de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Una foto de hace no mucho, en el Pantano de San Juan (Madrid). Me gusta mucho tu foto, con unos contrastes brutales, aunque, creo que la parte del sol está quemada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 A pesar de la zona del sol quemadilla, te ha quedado un contraluz muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Me gusta mucho esta foto. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 muy buena la foto , a opinion de novato jeje pero me gusta mucho. Podrias poner los datos ??? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Buenas. La foto me parece hermosa. Muy buena toma. Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas