pizi Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola amigos, he visto fotos, sobre todo retratos en que a la piel le dan un efecto sedoso que queda precioso, no se si me explico bien, pero me gustaria que me dijeran como se hace para llegar a lograrlo realizar. Un saludo y muchas gracias por vuestra paciancia con los novatos que intentamos aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola amigos, he visto fotos, sobre todo retratos en que a la piel le dan un efecto sedoso que queda precioso, no se si me explico bien, pero me gustaria que me dijeran como se hace para llegar a lograrlo realizar. Un saludo y muchas gracias por vuestra paciancia con los novatos que intentamos aprender. Yo te podría decir como conseguir un efecto parecido a lo que tu dices, pero con photoshop. Simplemente lo que tienes que hacer es lo siguiente. - Duplicar capa - A la nueva capa, situada sobre la otra, aplicar efecto desenfoque gaussiano... (10px aprox) - Tocando la opacidad podemos ajustar la cantidad de desenfoque que queremos. - En esta misma capa, con la goma de borrar debemos borrar todo aquello que no sea piel. Espero haberte ayudado... Si te interesa saber un poco más al detalle de como hacerlo dimelo y si busco algun tutorial o yo mismo podria hacertelo. saludos Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 hay filtros especiales para eso , yo uso el kodac y va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo antes hacía todo el proceso ese de duplicar capa, desenfoque gausiano, y tal y tal... que explican en cantidad de tutoriales que hay por la red... pero un día descubrí el filtro ese de kodak que va de cine, muchisimo más sencillo y rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 muchas gracis por sus comentarios y lo del filtro ese es un filtro que se le pone al objetivo de la camara o es un filtro que viene en un programa?. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Portraiture, es un pluguin de PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mahe Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hay muchos plugins para PS que hacen esta tarea. Si buscas en google te saldrán. Al margen de estos y de los ya conocidos para rectificar ojos rojos, los hay incluso para blanquear dientes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.