javier.cb Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Gracias a todos por continuar opinando. Hola, me gusta mucho la composición que has elegido. Quizás habría cerrado un poco el encuadre para destacar a más a las "bellas durmientes". Algo así: Saludos Lo de cerrar el encuadre no me parece mala idea. La verdad es que intenté cerrarlo bastante, pero no quería perder la posición de la niña, que creo que es lo más importante de la foto. Bueno, es i opinión. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.