Juam Aragon Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Macro con 50mm Invertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me encanta la macro por esto y en el macro extremo con los objetivos invertidos donde se pueden ver todas las caracteristicas de los insectos, parecen algunos de otro planeta. Muy buena foto, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me gusta mucho el encuadre , la nitidez y la luz. Lo unico que es una pena la profundidad de campo que dejó un poco fuera del enfoque los ojitos , pero todos sabemos lo dificil que es , y mas con este encuadre , y como yo aun no puedo hacerlo mejor que esta para mi esta perfecta . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me gusta mucho el encuadre , la nitidez y la luz. Lo unico que es una pena la profundidad de campo que dejó un poco fuera del enfoque los ojitos , pero todos sabemos lo dificil que es , y mas con este encuadre , y como yo aun no puedo hacerlo mejor que esta para mi está perfecta . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buena foto, la luz fantástica. Parece que el animal fuese quien te está observando a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buen encuadre, parece que te va a saltar a los ojos en cualquier momento, cuidado en acercarte tanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Fantástica aproximación, felicidades. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas