Jump to content

Mis primeras nocturnas

Javier60

Publicaciones recomendadas

Ese movimiento que muestran, sobre todo la segunda es por lo de no usar trípode. En las fotos nocturnas es imprescindible, sino trípode, sí un buen apoyo (banco, ventana, coche,...), incluso con trípode a veces al pulsar el interruptor aparece movida, por eso se recomienda el mando a distancia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo comentado es el primer mandamiento de la fotografia nocturna y es que el tripode es sagrado, yo no llevo mucho en esto de las fotos, pero desde luego he tratado de ponerme las pilas ya que si me compre una reflex es precisamente para poder hacer estas fotos nocturnas que tanto me encantan, y despues de varias fotos y de leer cosas por ahi .. ya tengo claro que hay cosas sagradas en la fotografia nocturna como el tripode ( fundamental ), y para conseguir mayor nitidez quitar el estabilizador y usar sobre todo para reducir las vibraciones al minimo.. el mando a distancia ;) ( por ebay lo pillaras muy muy barato ) .. y lo ultimo depende ya de tu objetivo pq segun se dice en algunos no hace falta ya seria bloquear el espejo de la camara ;-)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Trípode, fundamental :o

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...