Jump to content

Oia

Luamac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, la perspectiva de la foto es bonita, y la foto en sí, también. Para mi 2 pegas: la primera es que recortaría bastante del cielo, queda desporpocionado y resta importancia a la parte inferior. El segundo, es que me da la impresión de que los colores están demasiado saturados quitándole verosimilitud. Otra cosa extraña es que al montaña del fondo tenga color azúl, creo que es por causa de algún retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo muy bien, creo que la unica pega, desde mi punto de vista, es la luz que es muy dura...

Si la tomaste en RAW, subexponiéndola un pelin, quizás ganara bastante.

Dumper, las montañas en la lejanía se aprecian azules, no?

Un saludo.

Hay Santorini, que ganas tengo de conocerlo... :unsure:

Enlace al comentario

El Raw pasado a JPG sin nada más:

3671602126_a46f4cf3ee.jpg

Debes agregar contraste a esas montañas del fondo y quitarle brillo, te hace un efecto lavado que además toma el color azul del agua, echa a perder la foto ese pequeño detalle. Cortalá y dejalá cuadrada, es un formato que ultimamente está gustando y la dejas con menos cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

la foto tal cual tiene unos colores suficientemente vivos. Si los quieres saturar, no es que sea mala idea, pero si se te va la mano puede empezar a parecer tipo "comic".

El día tenía que ser soleado luminoso a rabiar. Yo pondría algún punto de control de color en el cielo (y luego los iría copiando si necesitas más de uno) y jugaría con el brillo y contraste. Quizás en el mar también.

Y definitivamente, necesitarás varios en la zona de las montañas para quitar ese azulado y darle tono de roca con la saturación y brillo que mejor quede (eso va en gustos).

Creo que con poco, la foto quedaría guapa, guapa.

Ah! y yo la cortaría de arriba como te comenté, no sé si cuadrada o pelín rectangular, pero me da que a lo sumo tanto cielo azúl como el ancho de la nube (a ojo de buen cubero).

Si pones un link donde bajar el RAW, trasteamos un poco.... :unsure: si quieres

Enlace al comentario

la foto tal cual tiene unos colores suficientemente vivos. Si los quieres saturar, no es que sea mala idea, pero si se te va la mano puede empezar a parecer tipo "comic".

El día tenía que ser soleado luminoso a rabiar. Yo pondría algún punto de control de color en el cielo (y luego los iría copiando si necesitas más de uno) y jugaría con el brillo y contraste. Quizás en el mar también.

Y definitivamente, necesitarás varios en la zona de las montañas para quitar ese azulado y darle tono de roca con la saturación y brillo que mejor quede (eso va en gustos).

Creo que con poco, la foto quedaría guapa, guapa.

Ah! y yo la cortaría de arriba como te comenté, no sé si cuadrada o pelín rectangular, pero me da que a lo sumo tanto cielo azúl como el ancho de la nube (a ojo de buen cubero).

Si pones un link donde bajar el RAW, trasteamos un poco.... :unsure: si quieres

Mejor?

3671268131_4b183e108e.jpg

Enlace al comentario

para mi sí. Mucho más proporcionada. Las montañas siguen teniendo (a priori) margen de mejora. Pero al final se trata de que te guste a ti. Si tu crees que está mejor, algo que has ganado. Si te gusta más la primera que colgaste, pues déjanos al resto que desbarremos y listo. je.,je,je :unsure:

Enlace al comentario