Rubenmadrid Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Paseando ayer por la mañana por la Plaza mayor, nos encontramos con unas jornadas de Marruecos. Como no llevaba mi cámara , decidimos disfrutar del espectáculo y volver por la tarde para hacer unas cuantas fotos. Esta es una de ellas. Ligeramente recortada y tal como salio de la cámara. Editado 29 de Junio de 2009 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Subo una más. Esta la he retocado con el Photoshop, he aplicado un desenfoque guassiano al fondo, pero no se que tal se vera. Es un bailarín, cantante y gran animador, que se metió al público en el bolsillo en el momento que salio al escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Considero que las resolviste muy bien teniendo en cuenta las limitaciones del caso, muy buenos colores! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Considero que las resolviste muy bien teniendo en cuenta las limitaciones del caso, muy buenos colores! Saludos! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 yo creo que los reflejos del publico en la primera distraen en la primera vision de la foto. yo los hubiera quitado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Yo me los encontre el jueves, no te pongo aqui foto que me da cosa meterme en tu hilo. Bueno las tengo en flirck... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 yo creo que los reflejos del publico en la primera distraen en la primera vision de la foto. yo los hubiera quitado.saludos. A mi me parecía curioso que apareciera el publico reflejado en las gafas, incluso yo. Probare a quitar los reflejos de las gafas a ver que tal queda. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Yo me los encontre el jueves, no te pongo aqui foto que me da cosa meterme en tu hilo. Bueno las tengo en flirck... Siempre es mejor que tú crees un nuevo tema, pero estaré encantado de que pongas alguna foto tuya en este hilo. ¿Que te pareció el espectáculo? Nosotros nos lo encontramos de sorpresa al dar un paseo y nos gusto mucho. Por la mañana disfrutamos de las actuaciones y de los artesanos y luego por la tarde volvimos con la cámara y ganas de fotografiar. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Siempre es mejor que tú crees un nuevo tema, pero estaré encantado de que pongas alguna foto tuya en este hilo. ¿Que te pareció el espectáculo? Nosotros nos lo encontramos de sorpresa al dar un paseo y nos gusto mucho. Por la mañana disfrutamos de las actuaciones y de los artesanos y luego por la tarde volvimos con la cámara y ganas de fotografiar. Saludos y gracias por pasar. El día que fui yo no estaba la tarima puesta y la verdad es que parecía que estábamos en otro lugar, ¿Probaste algo de comer?, uno que esta ya fuertecito y van y me ponen cerca "pastela", dulces y te, van a conseguir que ruede. El domingo me pase un rato pero mucho calor y mucha gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas