Jump to content

Marruecos en Madrid


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando ayer por la mañana por la Plaza mayor, nos encontramos con unas jornadas de Marruecos. Como no llevaba mi cámara :unsure: , decidimos disfrutar del espectáculo y volver por la tarde para hacer unas cuantas fotos.

 

Esta es una de ellas. Ligeramente recortada y tal como salio de la cámara.

bailarinmarruecos.jpg

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los reflejos del publico en la primera distraen en la primera vision de la foto. yo los hubiera quitado.

saludos.

 

A mi me parecía curioso que apareciera el publico reflejado en las gafas, incluso yo.

 

Probare a quitar los reflejos de las gafas a ver que tal queda.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los encontre el jueves, no te pongo aqui foto que me da cosa meterme en tu hilo. Bueno las tengo en flirck...

 

 

Siempre es mejor que tú crees un nuevo tema, pero estaré encantado de que pongas alguna foto tuya en este hilo.

 

¿Que te pareció el espectáculo? Nosotros nos lo encontramos de sorpresa al dar un paseo y nos gusto mucho. Por la mañana disfrutamos de las actuaciones y de los artesanos y luego por la tarde volvimos con la cámara y ganas de fotografiar.

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es mejor que tú crees un nuevo tema, pero estaré encantado de que pongas alguna foto tuya en este hilo.

 

¿Que te pareció el espectáculo? Nosotros nos lo encontramos de sorpresa al dar un paseo y nos gusto mucho. Por la mañana disfrutamos de las actuaciones y de los artesanos y luego por la tarde volvimos con la cámara y ganas de fotografiar.

 

Saludos y gracias por pasar.

El día que fui yo no estaba la tarima puesta y la verdad es que parecía que estábamos en otro lugar, ¿Probaste algo de comer?, uno que esta ya fuertecito y van y me ponen cerca "pastela", dulces y te, van a conseguir que ruede. El domingo me pase un rato pero mucho calor y mucha gente...

3680978379_9191dbdff1_o.jpg

3681799636_589f3de7e8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...