chavez Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola, tengo una duda, querria saber segun la curva mtf cual es la optica nikon que ofrece una mayor nitidez, supongo que habra varias pero cuales? muchas gracias y un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Si no me corrige algún experto, creo que el 200 f4 micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Gracias ! a ver si algun experto puede contrarstarlo !! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) A lo largo de todos los diafragmas, probablemente el 14-24 G luego andaran por ahi el 24-70 G. A plena apertura los superteles de nikon alcanzan un nivel casi absoluto 99,9% en el centro y de practicamente un 99% en las esquinas. el 400 el 500 y el 600 G ED VR (EL 300 baja de esas cifras, asi como el 200 f:/2). Pero... las curvas MTF no lo son todo. También entran en juego: la distorsión, el bokeh, el flare,el viñeteo, la construcción, la fidelidad del del color y otra serie de factores. Asi que las curvas mas eterogéneas, las da el 14-24 cuyo rendimiento es sobresaliente en todos los diafragmas y distancias focales. Lógicamente, hablamos de las curvas a lo largo de toda la zona del objetivo. centro, bordes y extremos en caso de los grandes angulares. Saludos Editado 29 de Junio de 2009 por Genuinepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas