fordrs Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 ¿alguien sabe por que me aparecen esos circulos al hacer este tipo de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 ¿Llevabas puesto algún filtro tipo UV o similar? Podría ser de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 ¿Llevabas puesto algún filtro tipo UV o similar? Podría ser de eso. iba sin filtros de ningun tipo, el objetivo es el Nikon 18-55 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Que evidentemente estaba limpio no? Igual tienes sucio el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Que evidentemente estaba limpio no? Igual tienes sucio el sensor el sensor lo limpie hace poco, le volvere a dar por si acaso . De todas formas, me he fijado y en el resto de las fotos no me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 tiene toda la pinta de ser por culpa de la farola que se intuye a la izquierda... ibas con el parasol puesto? igual te hacía el apaño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 tiene toda la pinta de ser por culpa de la farola que se intuye a la izquierda... ibas con el parasol puesto? igual te hacía el apaño... eso es lo que tenia pensado, que al ir sin parasol, la farola me hace luces parasitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Sí! Yo tambíen pienso que fue la joia de la farola y que sino llevabas el parasol peor. Pero bueno no pasa nada. Otra vez será y será por veces Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.