Jump to content

como se guarda los banco

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

tengo una duda :unsure:

Bueno mas bien no es duda es que no se

¿Como se guarda los banco de configuración?

Creo que es en la misma tarjeta

¿pero como?

Y por favor si alguien no sabe o no quieres o no se explica bien

Jajajajajaajajjaa

Que no me diga que lea el manual (ya me lo he leído)

Y leo muy mal y no me entero de lo que leo

Muchas gracias

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjuanma, en este enlace viene como se hace, si tienes algún problema para bajarlo me das un toque y te lo paso.Enlace para Controles de Imagen

Esta comprimido en zip, lo descomprimes y listo, lo dicho, si tienes algún problema, me avisas.

Saludos

UY, perdón había copiado el enlace habiendome logueado y si no te logueas no puedes bajar el archivo, te lo envío por gmail

Enlace al comentario

Hola compañer@s

tengo una duda :lol:

Bueno mas bien no es duda es que no se

¿Como se guarda los banco de configuración?

Creo que es en la misma tarjeta

¿pero como?

Y por favor si alguien no sabe o no quieres o no se explica bien

Jajajajajaajajjaa

Que no me diga que lea el manual (ya me lo he leído)

Y leo muy mal y no me entero de lo que leo

Muchas gracias

juanma

Juanma. Se guardan en la propia tarjeta, en MENÚ CONFIGURACIÓN- GUARDAR/CARGAR CONFIGURACIÓN.

Pero tienes que tener cuidado de no formatearla , ya que te cargas los datos guardados.

Enlace al comentario

Buenas tardes Juanma, yo los bancos de configuracion los guardo en una tajeta de 64 MB por seguridad y maleca ya te ha dicho como tienes que proceder, igualmente si te vas al foro de la D3 y te hechas un vistazo a la chincheta de Monty lo tendrás más claro.

Un saludo desde Badalona.

Enlace al comentario

Hola jjuanma, en este enlace viene como se hace, si tienes algún problema para bajarlo me das un toque y te lo paso.Enlace para Controles de Imagen

Esta comprimido en zip, lo descomprimes y listo, lo dicho, si tienes algún problema, me avisas.

Saludos

UY, perdón había copiado el enlace habiendome logueado y si no te logueas no puedes bajar el archivo, te lo envío por gmail

Juanma. Se guardan en la propia tarjeta, en MENÚ CONFIGURACIÓN- GUARDAR/CARGAR CONFIGURACIÓN.

Pero tienes que tener cuidado de no formatearla , ya que te cargas los datos guardados.

Buenas tardes Juanma, yo los bancos de configuracion los guardo en una tajeta de 64 MB por seguridad y maleca ya te ha dicho como tienes que proceder, igualmente si te vas al foro de la D3 y te hechas un vistazo a la chincheta de Monty lo tendrás más claro.

Un saludo desde Badalona.

muchas gracias a los 3

en serio

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...