jjuanma Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola compañer@s tengo una duda Bueno mas bien no es duda es que no se ¿Como se guarda los banco de configuración? Creo que es en la misma tarjeta ¿pero como? Y por favor si alguien no sabe o no quieres o no se explica bien Jajajajajaajajjaa Que no me diga que lea el manual (ya me lo he leído) Y leo muy mal y no me entero de lo que leo Muchas gracias juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola jjuanma, en este enlace viene como se hace, si tienes algún problema para bajarlo me das un toque y te lo paso.Enlace para Controles de Imagen Esta comprimido en zip, lo descomprimes y listo, lo dicho, si tienes algún problema, me avisas. Saludos UY, perdón había copiado el enlace habiendome logueado y si no te logueas no puedes bajar el archivo, te lo envío por gmail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola compañer@s tengo una duda Bueno mas bien no es duda es que no se ¿Como se guarda los banco de configuración? Creo que es en la misma tarjeta ¿pero como? Y por favor si alguien no sabe o no quieres o no se explica bien Jajajajajaajajjaa Que no me diga que lea el manual (ya me lo he leído) Y leo muy mal y no me entero de lo que leo Muchas gracias juanma Juanma. Se guardan en la propia tarjeta, en MENÚ CONFIGURACIÓN- GUARDAR/CARGAR CONFIGURACIÓN. Pero tienes que tener cuidado de no formatearla , ya que te cargas los datos guardados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenas tardes Juanma, yo los bancos de configuracion los guardo en una tajeta de 64 MB por seguridad y maleca ya te ha dicho como tienes que proceder, igualmente si te vas al foro de la D3 y te hechas un vistazo a la chincheta de Monty lo tendrás más claro. Un saludo desde Badalona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola jjuanma, en este enlace viene como se hace, si tienes algún problema para bajarlo me das un toque y te lo paso.Enlace para Controles de ImagenEsta comprimido en zip, lo descomprimes y listo, lo dicho, si tienes algún problema, me avisas. Saludos UY, perdón había copiado el enlace habiendome logueado y si no te logueas no puedes bajar el archivo, te lo envío por gmail Juanma. Se guardan en la propia tarjeta, en MENÚ CONFIGURACIÓN- GUARDAR/CARGAR CONFIGURACIÓN. Pero tienes que tener cuidado de no formatearla , ya que te cargas los datos guardados. Buenas tardes Juanma, yo los bancos de configuracion los guardo en una tajeta de 64 MB por seguridad y maleca ya te ha dicho como tienes que proceder, igualmente si te vas al foro de la D3 y te hechas un vistazo a la chincheta de Monty lo tendrás más claro.Un saludo desde Badalona. muchas gracias a los 3 en serio un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.