Jump to content

Kamaras.com

LATROCHA

Publicaciones recomendadas

Saludos, estoy interesado en un par de fijos y en esta tienda - kamaras.com- los tienen a buen precio.

¿Alguién podría arrojar alguna referencia sobre este sitio?

Salud.

Yo les compre un par de cosas y son muy buenos..pero un poco caros, pero objetivos garantizados, en perfectas condiciones y en el precio el envío esta incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum... te parecen caros?. Creo que es de lo mejorcito, en precios, que he visto.

Salud.

Me parecen caros, porque si se los compras a un particular salen más baratos, claro que sin la garantía de comprar a una tienda...aunque aqui hay gente que creo que son más fiables que algunas tiendas.

Enlace al comentario

Me parecen caros, porque si se los compras a un particular salen más baratos, claro que sin la garantía de comprar a una tienda...aunque aqui hay gente que creo que son más fiables que algunas tiendas.

No me cabe duda. Sin embargo, no tengo ni idea de como comprar por un foro :lol:

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que quiero comprar... dudo que alguien quiera desprenderse de ello: el 1.8 50mm y el 2.8 28 mm ^_^

Salud.

Enlace al comentario

No me cabe duda. Sin embargo, no tengo ni idea de como comprar por un foro :lol:

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que quiero comprar... dudo que alguien quiera desprenderse de ello: el 1.8 50mm y el 2.8 28 mm ^_^

Salud.

Pues del 50 f1.8 alguno se ve, del 28 menos, pero es un objetivo de "compra" poco habitual

Enlace al comentario

Pues del 50 f1.8 alguno se ve, del 28 menos, pero es un objetivo de "compra" poco habitual

¿? Por qué crees que puede ser eso. No me parece mal objetivo, así, a priori, leyendo lo que comenta la gente. Además, "no son caros" luego deberían de ser casi un estandar para las reflex.

Salud.

Enlace al comentario

Saludos, estoy interesado en un par de fijos y en esta tienda - kamaras.com- los tienen a buen precio.

¿Alguién podría arrojar alguna referencia sobre este sitio?

Salud.

Ya he recibido el pedido a esta tienda de Alicante. En concreto el 50 1.8 y el 28 2.8. Este último, de segunda mano. En menos de 24 horas estaba en mi dirección - Madrid-. Todo correcto. El paquete, muy grande... ¿Por qué?. Aun viniendo en MRW, han llenado la caja de bolsitas de aire, para proteger los productos. Garantía de seguridad en el viaje.

De momento, todo muy bien.

Salud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...