JOFEBE Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola:quiero comprar una d700 y en FOTOBOOM hay una oferta con el objetivo 24-120 f3,5-5,6 ed-if-af-svr (2600)euros.¿Este objetivo esta bien para esta camara?,no se nada o casi nada de obticas nikon ,vengo del mundo canon y estoy mas perdido que Adan en el dia de la madre.Espero vuestras sabias respuestas.Muchas gracias. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hombre, pues bienvenido a Nikon, si finalmente das el paso. Respecto al 24-120, hay mucha diversidad de opiniones... hay unos que son buenos, y otros muy malos. Como norma general, se sabe que ésa óptica es algo "blandita". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Ya, me imagino que tendre que gastarme un paston en una buena lente 24-70, 70-200 o algo similar,es lo de siempre si quieres calidad tienes que pagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Ya, me imagino que tendre que gastarme un paston en una buena lente 24-70, 70-200 o algo similar,es lo de siempre si quieres calidad tienes que pagar aiiii... amigo, bienvenido al club!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Tengo una 50d y varios buenos cristales,pero es que me esta tentando tanto la d7oo que al final creo que me la comprare ,pero lo malo son los objetivos que tengo que gastar un paston y no se..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Tengo una 50d y varios buenos cristales,pero es que me esta tentando tanto la d7oo que al final creo que me la comprare ,pero lo malo son los objetivos que tengo que gastar un paston y no se.....Saludos.. Pregunta: si ya tienes buenos cristales Canon... ¿por que no vas a por una 5D de la 1ª generación? son 12mp igual... y a dia de hoy se tiene que encontrar tirada de precio. ¿O tus cristales son para sensor recortado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 La 5d antigua tiene fama de ser una muy buena cámara pero esto de la electrónica corre muchísimo y creo que en cuestión de pantalla procesador y alguna cosa mas esta un poco desfasada,la otra elección seria canon 5d markII que también dicen que es un maquinon pero la gente se a quejado mucho de su mal acabado e igualmente me tendría que comprar un angular para paisaje que es el tipo de fotografía que mas me gusta,por eso mi elección seria la d700.Solo e leído cosas buenas de esta cámara. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas