Jump to content

Angeles

AlexD80

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece lo último que he hecho. Es una foto realizada en una reciente visita a Toledo. He puesto algunos datos en mi flickr, está realizada con una sóla toma en RAW, creando diferentes exposiciones con Photoshop, HDR con Photomatix y ajustes finales de contraste de nuevo en Photoshop.

3671222045_282db2f01f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece lo último que he hecho. Es una foto realizada en una reciente visita a Toledo. He puesto algunos datos en mi flickr, está realizada con una sóla toma en RAW, creando diferentes exposiciones con Photoshop, HDR con Photomatix y ajustes finales de contraste de nuevo en Photoshop.

3671222045_282db2f01f_o.jpg

Me gusta en general, pero lo que no me gusta es el halo alrededor de toda la figura en incluso a la derecha de la planta que sale de la cornisa.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta en general, pero lo que no me gusta es el halo alrededor de toda la figura en incluso a la derecha de la planta que sale de la cornisa.

Saludos!

Opino lo mismo

Enlace al comentario

a parte del halo comentado, el hdr se concibe sobre varias exposiciones de diferentes raws... así realmente no consigues información verdadera que obtendrías mediante el bracketing con la cámara...

De todos modos, lo que buscas en esta foto, se puede hacer perfectamente sin necesidad de HDR y además te evitarías esos halos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...