AlexD80 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 A ver que os parece lo último que he hecho. Es una foto realizada en una reciente visita a Toledo. He puesto algunos datos en mi flickr, está realizada con una sóla toma en RAW, creando diferentes exposiciones con Photoshop, HDR con Photomatix y ajustes finales de contraste de nuevo en Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 A ver que os parece lo último que he hecho. Es una foto realizada en una reciente visita a Toledo. He puesto algunos datos en mi flickr, está realizada con una sóla toma en RAW, creando diferentes exposiciones con Photoshop, HDR con Photomatix y ajustes finales de contraste de nuevo en Photoshop. Me gusta en general, pero lo que no me gusta es el halo alrededor de toda la figura en incluso a la derecha de la planta que sale de la cornisa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Tienes razón. Es un efecto secundario del HDR. Trataré de hacer una edición menos artificial cuando tenga tiempo. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me gusta en general, pero lo que no me gusta es el halo alrededor de toda la figura en incluso a la derecha de la planta que sale de la cornisa.Saludos! Opino lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 a parte del halo comentado, el hdr se concibe sobre varias exposiciones de diferentes raws... así realmente no consigues información verdadera que obtendrías mediante el bracketing con la cámara... De todos modos, lo que buscas en esta foto, se puede hacer perfectamente sin necesidad de HDR y además te evitarías esos halos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Como te comentan los compis, esos halos son lo negativo de la foto y es una pena pues el HDR resalta muy bien esas texturas de la piedra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 opino igual que los compañeros, si puedieras eliminar ese halo.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Gracias de nuevo. Lección aprendida para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.