galo Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 hola a todos. me llamo galo y soy nuevo por aqui. mi cámara en una D80 con dos objetivos: el DX 18-70 y el DX VR 55-200, que acabo de enganchar y aun estoy viendo cómo se hacen fotos con eso. por el momento solo he conseguido que un señor de 2m x 2m venga a por mi indignado pensando que estaba haciendole "robados" a su chica en topless... jajajjaja un saludo a todos ah, se me olvida, tengo uno de mis mejores amigos por aqui. el que me aficiono a la fotografia, a las nikon y a este foro:javi_indy jejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 hola !!! bienvenido a esta casa amigo Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 hombreeeeeeeeeee!!!! me gustaría mucho decir cosas sobre galo, pero mejor esperar a que él mismo se descubra. Lo cierto es que no paro de aprender hablando con él y su gusto para la imagen es infinito, aunque como persona es aún mejor. Claro, es mi amigo, no voy a decir que es un troglodita... (que lo es). Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas