Jump to content

El Abuelo Mayorga


Makaruc

Publicaciones recomendadas

Hace unos tres años estuve en Plasencia, bonita y bulliciosa ciudad de Cáceres, y me llamó mucho la atención el campanario de las casas consistoriales.

Sí ya sé, quedó cortado el remate que decora la cúspide...despiste de novato, pero bueno...

Un saludo.

3677358507_3ba690fa8a_o.jpg

ISO 100

1/400 s

F/5,7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso puedes probar a recortar sin muchas contemplaciones, bueno... algo mas por arriba y bastante por la derecha.

Después de recortarla por arriba no me convencía...y la he dejado así.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos tres años estuve en Plasencia, bonita y bulliciosa ciudad de Cáceres, y me llamó mucho la atención el campanario de las casas consistoriales.

Sí ya sé, quedó cortado el remate que decora la cúspide...despiste de novato, pero bueno...

Un saludo.

3677358507_3ba690fa8a_o.jpg

ISO 100

1/400 s

F/5,7

 

 

Buen tiro, si es una pena que te despistaras, de todas formas me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...