Makaruc Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hace unos tres años estuve en Plasencia, bonita y bulliciosa ciudad de Cáceres, y me llamó mucho la atención el campanario de las casas consistoriales. Sí ya sé, quedó cortado el remate que decora la cúspide...despiste de novato, pero bueno... Un saludo. ISO 100 1/400 s F/5,7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 En este caso puedes probar a recortar sin muchas contemplaciones, bueno... algo mas por arriba y bastante por la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 En este caso puedes probar a recortar sin muchas contemplaciones, bueno... algo mas por arriba y bastante por la derecha. Después de recortarla por arriba no me convencía...y la he dejado así. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Te ha quedado mucho mejor ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hace unos tres años estuve en Plasencia, bonita y bulliciosa ciudad de Cáceres, y me llamó mucho la atención el campanario de las casas consistoriales.Sí ya sé, quedó cortado el remate que decora la cúspide...despiste de novato, pero bueno... Un saludo. ISO 100 1/400 s F/5,7 Buen tiro, si es una pena que te despistaras, de todas formas me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buen tiro, si es una pena que te despistaras, de todas formas me gusta. Un saludo. Gracias por pasarte y me alegro que te guste Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.