carmdu Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Esta foto no sé si puede considerarse un retrato, más bien es un robado. Fué tomada este domingo en el circuito de Montmeló. Haber que os parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/11.0 Lente: 240 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.