sixfeetander Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Una polilla libando bajo un sol de justicia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Por lo que se ve dominas el tema de las polillas, y esta si que esta en su habitat Una foto bonita, bastante nitida todo el primer plano y el desenfoque del fondo muy homogeneo y colores suaves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Preciosa toma, una gran nitidez y colores. Un fondo perfectamente desenfocado ¿podrías poner los datos? Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Por lo que se ve dominas el tema de las polillas, y esta si que esta en su habitat Una foto bonita, bastante nitida todo el primer plano y el desenfoque del fondo muy homogeneo y colores suaves. Un saludo No creas que domino tanto, lo que pasa es que a fuerza de practicar, uno se va interesando por las especies. Gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Preciosa toma, una gran nitidez y colores. Un fondo perfectamente desenfocado ¿podrías poner los datos?Mi felicitación Saludos. Me alegra que te guste Los datos de la toma son ISO 200 f9 y 1/250 de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Gusta ver fotos bien hechas como la polilla y la flor encuadre y nitidez... saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Preciosa foto, me encanta la luz tan cálida que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Buena foto, composicion, colores y nitidez, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Gusta ver fotos bien hechas como la polilla y la flor encuadre y nitidez... saludos.. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Preciosa foto, me encanta la luz tan cálida que tiene. Me alegra que te guste. Pruébalo, que verás como engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Buena foto, composicion, colores y nitidez, enhorabuena.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me alegra que te guste. Pruébalo, que verás como engancha Me encanta el macro, el primer objetivo que me pueda permitir va a ir encaminado a hacer este tipo de fotos Si que engancha, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas