INavarro Publicado 1 de Julio del 2009 Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Buenas!! Pues eso, tengo reservado este objetivo y quera preguntaros si alguien lo usa en la D300 y que tal va? Ya se que lo suyo es usarlo en la D700,pero tengo una D300 y tambien el 12-24, con lo que tendria cubiertas las focales angulares y con el 24-70 ganaria algo de tel en DX Nada, lo importante,saber si pierde calidad en una DX o si vale la pena Saludos y Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 1 de Julio del 2009 Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 No entiendo por qué dices que lo suyo es utilzarlo con la D700. Si mal no recuerdo, ya existía cuando salio la D700. Yo lo he probado con mi D300 y va de lujo; tanto el nikoor como el Sigma Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Hola josera Bueno yo digo que lo suyo es utilizarlo con la D700 para aprovechar el angular.....si no me equivoco. Entonces tu lo montas en la D300 y dices que bien? Pasaría a ser algo así como un 36-105,verdad? Gracias y Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Julio del 2009 Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Hola josera Bueno yo digo que lo suyo es utilizarlo con la D700 para aprovechar el angular.....si no me equivoco. Entonces tu lo montas en la D300 y dices que bien? Pasaría a ser algo así como un 36-105,verdad? Gracias y Saludos !!! el amigo rapsus tambien utiliza esa combinacion y tiene unos autenticos fotones, es ver que necesidades tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Bueno, es simplemente para ir aprovechando opticas, y no tanta camara que esto es un sacacuartos xDD Setnakht,sabes donde puedo ver las fotos que me dices? Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 1 de Julio del 2009 Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Yo utilizo esta combinación D300 + 24-70 Como dices pierdes angular pero los resultados son sensacionales No te vas a arrepentir Que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias por aconsejarme mik min Lo bueno que tengo el 12-24, asi compenso la falta de angular....lo malo,montar y desmontar lentes,polvo,etc..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 1 de Julio del 2009 Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Gracias por aconsejarme mik min Lo bueno que tengo el 12-24, asi compenso la falta de angular....lo malo,montar y desmontar lentes,polvo,etc..... Saludos Es lo que tienen las reflex, las ópticas de calidad son máximo 3x y nos toca montar y desmontar a menudo, pero la calidad obtenida lo compensa Para mi es el encanto de las reflex De todos modos para salidas ligeras y viajes, me apaño con el 16-85 y el 24-120 Saludos Editado 1 de Julio del 2009 por mik_min Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 2 de Julio del 2009 Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Buenas!! Pues eso, tengo reservado este objetivo y quera preguntaros si alguien lo usa en la D300 y que tal va? Ya se que lo suyo es usarlo en la D700,pero tengo una D300 y tambien el 12-24, con lo que tendria cubiertas las focales angulares y con el 24-70 ganaria algo de tel en DX Nada, lo importante,saber si pierde calidad en una DX o si vale la pena Saludos y Gracias !!! Cuando salió al mercado, este objetivo era el "divino" para carrete (full-frame) ahora en crisis grave, y digitales Nikon, solo DX, no existian full-frames digitales, o sea que este objetivo se comporta mejor en "todo" con sistema DX, aunque se pierde algo de angular, y se gana en "tele", Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas