coke100 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Que bonito es el verano.... D90 Tanrom 17-50 a 48mm F7.1 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Que bonito momento que has pillado. Me gusta el encuadre con la pareja a un lado, pero quizá le vendría bien un poco de recorte por arriba, y un poco de desenfoque del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Que bonito momento que has pillado. Me gusta el encuadre con la pareja a un lado, pero quizá le vendría bien un poco de recorte por arriba, y un poco de desenfoque del fondo. Ese diafragma , pero ya sabes me pillo de sopetón... gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 a este tipo de fotos no se le puede pedir mucho ya que es apuntar y disparar,un buen momento y una escalera para la muchacha,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Buena instantanea, también hay que tener ojo para verla no crees xray? Sigue así coke100. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 claro que si,pero yo me referia a la tecnica por lo imprevisto de las tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Que felicidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.