Jump to content

compra réflex

crt1

Publicaciones recomendadas

Estoy interesada en comprar una cámara reflex digital Nikon. mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algun cuerpo de cámara que sea compatible con los objetivos de las cámaras analógicas? Tengo una Nikon F-70 y varios objetivos (gran angular, teleobjetivos...) y me gustaría aprovecharlos para la nueva cámara.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida crt1,

Claro que puedes aprovechar los objetivos de la analógica, lo que no tendrás será autofoco, es decir, tendrás que enfocar a mano.

Te aconsejo una D80 de segunda mano, ya que una inferior enseguida se te quedará corta. Hay innumeralbes posts al respecto, si tienes dudas no te cortes en preguntar

Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17411

Enlace al comentario

Hola,

Sí puedes usar los objetivos de tu F 70.Si son AF, puedes usarlos conservando el autofoco en todas las réflex digitales de Nikon, menos en la D40, D40x y D60,( en la nueva D5000 no lo sé), ya que carecen de motor de enfoque en el cuerpo de la cámara.

El problema que vas a tener son las distancias focales.Es decir, en un objetivo de focal 28mm, este se convertirá en un 40mm aprox. es decir, tienes que multiplicar la focal de tus objetivos por 1,5 para saber que focal estas usando en realidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...