IvanPS Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Esta foto la tome el martes en los Museos Vaticanos, en la famosa escalera espiral que sirve como salida del museo. Estuve un ratito esperando hasta que consegui el flujo de gente necesario para que el efecto de contraste entre estaticidad (las dos personas a la derecha) y movimiento (el resto de la gente que bajaba) fuera medianamente decente. Nikon D60, longitud focal 18mm, f5, prioridad a la abertura, t. expos. 3/2 sec., iso 100, sin flash ni tripode. Sed duros, plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hombre, a mi me gustaria que se viera mas a la gente, tal que asi, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hombre, a mi me gustaria que se viera mas a la gente, tal que asi, pero para gustos... si, a mi tb, jajajaja, pero no tenia tiempo para mas, y eso que estuve un buen rato alli parado.... pero no habia forma, la gente salia en "bloque", en vez de mas desperdigada, y la foto hubiera quedado mejor, pero no hubo forma gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 jeje, todos hemos hecho esa foto en el vaticano, pero a tí te ha quedado muy bien lo de q no se vea la gente, a mí me gusta así con el movimiento, le da más dinamismo a la foto lo único que si ibas acompañado, alguien parado mirándote ya habría rematado la faena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 jeje, todos hemos hecho esa foto en el vaticano, pero a tí te ha quedado muy bien lo de q no se vea la gente, a mí me gusta así con el movimiento, le da más dinamismo a la foto lo único que si ibas acompañado, alguien parado mirándote ya habría rematado la faena saludos Je,Je,Je pues todos pensamos igual por que si que es verdad que tengo una con la parienta en la escalera mirandome y la gente en movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Je,Je,Je pues todos pensamos igual por que si que es verdad que tengo una con la parienta en la escalera mirandome y la gente en movimiento Normal, jajajaja, a ver, es una foto que tampoco es muy dificil, solo hay q tener un poco de paciencia y probar varias veces, pero es complicado que alguna de las tomas no te quede medianamente bien pq es una foto que te la pide el cuerpo, la camara y todo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas