Jump to content

Espirales vaticanas

IvanPS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome el martes en los Museos Vaticanos, en la famosa escalera espiral que sirve como salida del museo. Estuve un ratito esperando hasta que consegui el flujo de gente necesario para que el efecto de contraste entre estaticidad (las dos personas a la derecha) y movimiento (el resto de la gente que bajaba) fuera medianamente decente.

Nikon D60, longitud focal 18mm, f5, prioridad a la abertura, t. expos. 3/2 sec., iso 100, sin flash ni tripode.

Sed duros, plis ;)

3681995747_6fb551e602_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi me gustaria que se viera mas a la gente, tal que asi, pero para gustos...

si, a mi tb, jajajaja, pero no tenia tiempo para mas, y eso que estuve un buen rato alli parado.... pero no habia forma, la gente salia en "bloque", en vez de mas desperdigada, y la foto hubiera quedado mejor, pero no hubo forma :P

gracias por comentarla ;)

Enlace al comentario

jeje, todos hemos hecho esa foto en el vaticano, pero a tí te ha quedado muy bien ;)

lo de q no se vea la gente, a mí me gusta así con el movimiento, le da más dinamismo a la foto

lo único que si ibas acompañado, alguien parado mirándote ya habría rematado la faena

saludos

Enlace al comentario

jeje, todos hemos hecho esa foto en el vaticano, pero a tí te ha quedado muy bien ;)

lo de q no se vea la gente, a mí me gusta así con el movimiento, le da más dinamismo a la foto

lo único que si ibas acompañado, alguien parado mirándote ya habría rematado la faena

saludos

Je,Je,Je pues todos pensamos igual por que si que es verdad que tengo una con la parienta en la escalera mirandome y la gente en movimiento

Enlace al comentario

Je,Je,Je pues todos pensamos igual por que si que es verdad que tengo una con la parienta en la escalera mirandome y la gente en movimiento

Normal, jajajaja, a ver, es una foto que tampoco es muy dificil, solo hay q tener un poco de paciencia y probar varias veces, pero es complicado que alguna de las tomas no te quede medianamente bien pq es una foto que te la pide el cuerpo, la camara y todo xD

Enlace al comentario