benialbireo Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 En primer lugar: espero no meter la pata al colgar esto aquí. Por favor, si debiera estar en otro sitio, por favor, muévanlo sin tapujos;) Y en segundo lugar: Pues eso... Busqué algo en este foro y por ahí y probé algunas cosas, pero no consigo que mi versión de Photoshop (CS) (supongo que a secas, ni 1 ni 2 ni 3... me abra los archivos NEF de mi D60. Creo haber oído que para versiones del CS anteriores a la 3 es imposible... ¿Alguien sabe algún truquillo o trucazo? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 En primer lugar: espero no meter la pata al colgar esto aquí. Por favor, si debiera estar en otro sitio, por favor, muévanlo sin tapujos;) Y en segundo lugar: Pues eso... Busqué algo en este foro y por ahí y probé algunas cosas, pero no consigo que mi versión de Photoshop (CS) (supongo que a secas, ni 1 ni 2 ni 3... me abra los archivos NEF de mi D60. Creo haber oído que para versiones del CS anteriores a la 3 es imposible... ¿Alguien sabe algún truquillo o trucazo? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Pues tu mismo lo dices, para abrir los NEF de la D60 necesitas como minimo el Photoshop CS3 y tener actualizado el Camara RAW. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Para Mac, para Windows. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Pues na..a agenciarse el PS3 o 4;) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Tambien puedes abrir como TIFF en CS es otra idea no descartes ninguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.