BaNwOrD Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 (editado) Pues eso una araña F36 1/60 ISO 200 Tamron 90mm Di Macro Flash Anular Editado 4 de Julio de 2009 por BaNwOrD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Una pena el corte de la pata, el resto de la foto la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Has logrado una nitidez extraordinaria. Como dice Fernando, una pena lo de la pata, pero no desmerece en nada la toma, eh. A mi me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Fnatástica nitidez, consigue que des un respingo cuando la ves a pantalla completa. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Fantastica,supongo que fue con el Tamron y el flash de tu firma, ¿que tal el flash? te da buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 LO que menos me gusta es el lecho de hojas que le has colocado para fotografiarla sobre él. Queda muy artificial y le resta naturalidad: una hoja del derecho, otra del revés, se notan muy colocadas, hay que hacerlo con más "sutileza". Pero la foto muy bien de definición, que es lo principal, lo otro son "cosas mías". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 El enfoque a los ojos y la PDC lo has bordado, la patita recortada y el fondo no acompaña mucho; pero la foto en general muy buena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Me parece perfecta, salvando lo dicho ya sobre el corte de la pata. Sobre lo del fondo pues bueno, a mi no es un sitio que me guste para vivir pero a las arañas si, asi que me parece perfecto, cada bicho en su habitat natural. El otro dia le hice una foto a una libelula con flash y el fondo lo deje negro con lo cual parece que la foto esta tomada de noche y no me gusta mucho por eso, porque no refleja el habitat de la libelula ni su hora de activadad. Que impacta mas un Buho de noche o de dia? Para mi tiene mas valor de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buen macro y buena difinicion hasta las hojas secas han salido bien.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas