asturianisimo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Pues esta es ,despues de muchas pruebas con el Tamron 90 , una de mis primeras macro ,aun no estoy muy puesto en el tema macro aunque con muchisimas ganas de explorar, ahi os la dejo para que le deis un buen repaso y seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 En mi opinión creo que el foco se te ha ido del centro de la flor y eso no queda bien. El haberla cortado tanto creo que tampoco da buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 (editado) asturianisimo, creo que efectivamente la recortaste demasiado y enfocaste el primer petalo de la flor y el resto queda un poco deslucida, segun mi opiñion que puede estar equivocada.. saludos Editado 4 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Gracias por comentarla,teneis razon,lo del recorte era por que en la parte de arriba no me gustaba el fondo y tengo que trabajar con el enfoque.La macrofotografia no es nada facil, je je je , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Asturianisimo, bienvenido al foro, paciencia es la palabra, con ese equipo pronto sacaras fotos que ni tu mismo puedes imaginar, a ir aprendiendo de los consejos del foro que tan buenos resultados nos suelen dar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Asturianisimo, bienvenido al foro, paciencia es la palabra, con ese equipo pronto sacaras fotos que ni tu mismo puedes imaginar, a ir aprendiendo de los consejos del foro que tan buenos resultados nos suelen dar.Saludos, Lecina Gracias Lecina, paciencia y seguir aprendiendo en este foro ,es lo que me queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas