Angus Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola, A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, Despues de 15 años con una 601 AF, recibi ayer mi D-90 y todo perfecto hasta esta mañana. Al utilizar la prioridad de velocidad "S" la máquina siempre dispara a la misma velocidad ( calculo que entre 1/8 1/15). Es decir, que selecciono velocidad 125, 250, 500 ... etc., pero siempre dispara a la misma velocidad arriba comentada (por supuesto sin flash). Alguien que le pase algo parecido o sepa lo que podria ser. Muchas gracias, es un placer leeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola Angus. La verdad es que he probado todo lo que se me ocurría, y no he conseguido reproducir ese comportamiento. En mi caso, cuando voy pasando por diferentes velocidades, el diafragma va cambiando, y en los extremos me marca un HI o un LO para decirme que voy a sobreexponer o subexponer la foto, pero me deja hacerlo. Solo he conseguido un comportamiento similar al que comentas en el modo P. Por cierto, qué objetivo usas? a ver si tiene que ver con algo de eso. Yo tengo el que me vino con el kit, el Nikkor 18-200VR También se me ocurre que pruebes a resetear la cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angus Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola Angus. La verdad es que he probado todo lo que se me ocurría, y no he conseguido reproducir ese comportamiento. En mi caso, cuando voy pasando por diferentes velocidades, el diafragma va cambiando, y en los extremos me marca un HI o un LO para decirme que voy a sobreexponer o subexponer la foto, pero me deja hacerlo. Solo he conseguido un comportamiento similar al que comentas en el modo P. Por cierto, qué objetivo usas? a ver si tiene que ver con algo de eso. Yo tengo el que me vino con el kit, el Nikkor 18-200VR También se me ocurre que pruebes a resetear la cámara. saludos El objetivo es el 18-105, ¿Como reseteo la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 El objetivo es el 18-105, ¿Como reseteo la cámara? Pues supongo que no tiene nada que ver con el objetivo . Para resetear la cámara, RTFM Pag. 75 del manual. Mantén pulsados durante 2 segundos los botones que están marcados con un puntito verde (AF y ajuste de exposición) consulta las páginas 258-261 para revisar los ajustes predeterminados Saludos y ya nos cuentas. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 ......( calculo que entre 1/8 1/15). ¿Qué valores exactamente te indica la foto? la pregunta viene a que no sea que hayas modificado la opción d10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.