Jump to content

Problema con programa velocidad

Angus

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar,

Despues de 15 años con una 601 AF, recibi ayer mi D-90 y todo perfecto hasta esta mañana. Al utilizar la prioridad de velocidad "S" la máquina siempre dispara a la misma velocidad ( calculo que entre 1/8 1/15).

Es decir, que selecciono velocidad 125, 250, 500 ... etc., pero siempre dispara a la misma velocidad arriba comentada (por supuesto sin flash).

Alguien que le pase algo parecido o sepa lo que podria ser.

Muchas gracias, es un placer leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angus. La verdad es que he probado todo lo que se me ocurría, y no he conseguido reproducir ese comportamiento.

En mi caso, cuando voy pasando por diferentes velocidades, el diafragma va cambiando, y en los extremos me marca un HI o un LO para decirme que voy a sobreexponer o subexponer la foto, pero me deja hacerlo.

Solo he conseguido un comportamiento similar al que comentas en el modo P.

Por cierto, qué objetivo usas? a ver si tiene que ver con algo de eso. Yo tengo el que me vino con el kit, el Nikkor 18-200VR

También se me ocurre que pruebes a resetear la cámara.

saludos

Enlace al comentario

Hola Angus. La verdad es que he probado todo lo que se me ocurría, y no he conseguido reproducir ese comportamiento.

En mi caso, cuando voy pasando por diferentes velocidades, el diafragma va cambiando, y en los extremos me marca un HI o un LO para decirme que voy a sobreexponer o subexponer la foto, pero me deja hacerlo.

Solo he conseguido un comportamiento similar al que comentas en el modo P.

Por cierto, qué objetivo usas? a ver si tiene que ver con algo de eso. Yo tengo el que me vino con el kit, el Nikkor 18-200VR

También se me ocurre que pruebes a resetear la cámara.

saludos

El objetivo es el 18-105, ¿Como reseteo la cámara?

Enlace al comentario

El objetivo es el 18-105, ¿Como reseteo la cámara?

Pues supongo que no tiene nada que ver con el objetivo :P. Para resetear la cámara, RTFM ;)

Pag. 75 del manual. Mantén pulsados durante 2 segundos los botones que están marcados con un puntito verde (AF y ajuste de exposición)

consulta las páginas 258-261 para revisar los ajustes predeterminados

Saludos y ya nos cuentas. Suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...