jose73 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me gustaría que comentárais esta foto ya que me gusta el tema de los pueblos, calles y monumentos medievales y quiero aprender a hacerlas bien. Esta corresponde a la Calle del Reloj en Ponferrada. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Desde mi punto de vista (que no es muy buena) le falta luz el fondo saldria un poco sobreexpuesto,es loque tienen estas tomas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 El encuadre me gusta pero le falta luz al arco y a la parte izqda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Para mi modesta opinión también le falta un poquito más de luz, y para mi gusto le sobre ese turista despistado. El encuadre es bueno, bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.