Alzak Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 (editado) Hola nikonistas! Bueno, no sé si exactament esta foto debe ir en este subforo, pero creo que este tipo de paisajes ya forman parte de nuestra arquitectura cotidiana, aunque los encontremos en medio de los campos. Datos exif Fabricante de equipo: NIKON CORPORATION Modelo de cámara: NIKON D40 Modo de flash: Sin Flash Longitud focal: 38 mm Avertura: F/10 Tiempo de exposición: 1/1000 seg Velocidad ISO: ISO-200 Programa de exposición: Manual Sin trípode. Apliqué algún punto de control mediante el CNX. Espero que os guste la foto y vuestros comentarios. Saludos!!! Editado 4 de Julio de 2009 por Alzak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me gusta la composición y el encuadre, correctos los colores y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 (editado) Molino es el artilujio que muele, este produce C.A. aereo generador. Yo la observo un poco falta de luz pero sobre gustos no hay nada escrito. saludos Editado 5 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Me gusta, es una buena composición y esta bien lograda la profundidad; en mi país tenemos solo 5, debe de impresionar ver tantos juntos. Yo acabo de subir unas fotos que les tome el viernes pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola Hans Castorp! Gracias por pasarte y comentar la foto Saludos! Ontario, gracias a ti también por comentar la foto y por tu definición de molino. La imaginación es libre y aunque no sean molinos a quien no le recuerdan esos artilugios a los molinos?? Cada uno titula sus fotos como quiere, sean o no molinos Saludos! freesurf buenas! Sí impresionan bastante sobretodo cuando estás justamente debajo y se ponen en marcha jejeje. Gracias por tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinikon Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Por la posición de las palas, veo que estaban quietos no? Pillarlos en movimiento también podía dar a la foto un poco de acción no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Por la posición de las palas, veo que estaban quietos no? Pillarlos en movimiento también podía dar a la foto un poco de acción no? Bueno la foto esta tirada a 1/1000s por lo que creo es que estan ''congelados''. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmachine Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 (editado) Opino lo mismo que Joaquinikon (aunque por mi experiencia, mi opinión es un cero a la izquierda), me hubiera gustado verla con algo menos de velocidad de obturación. Por lo demas, el encuadre, los colores... me encanta :-) Saludos! Editado 7 de Julio de 2009 por juanmachine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola nikonistas!Bueno, no sé si exactament esta foto debe ir en este subforo, pero creo que este tipo de paisajes ya forman parte de nuestra arquitectura cotidiana, aunque los encontremos en medio de los campos. Datos exif Fabricante de equipo: NIKON CORPORATION Modelo de cámara: NIKON D40 Modo de flash: Sin Flash Longitud focal: 38 mm Avertura: F/10 Tiempo de exposición: 1/1000 seg Velocidad ISO: ISO-200 Programa de exposición: Manual Sin trípode. Apliqué algún punto de control mediante el CNX. Espero que os guste la foto y vuestros comentarios. Saludos!!! Desde luego por aquí le sacan punta a todo en fin a mi la foto me gusta, me parece muy correcta, composión, encuadre, ritmo .... en fin lo que técnicamente se puede apreciar de una foto. Lo dicho buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola! Agradezco todos los comentarios a la foto! Cuando hice la foto había algunos molinos que funcionavan más deprisa que otros así que para poder dejarlos quietecitos apliqué esa velocidad de obturación. Pero apunto lo dicho, intentaré sacarles alguna foto a menos velocidad para darle dinamismo a la foto buena idea! Saludos y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gusta la composición, bien vista la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 en mi país tenemos solo 5 Esa suerte que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por pasaros a ver la foto y por vuestros comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gusta mucho el encuadre, tiene que ser una impresión tener esos molinos tan cerca... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Me gusta la toma, colores y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Pues a mi me parece que la has quedado bordada..composicion nitidez.....punto de vista..... Enhorabuena es un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bonita composición, y me encanta la luz, la temeratura de color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 muy bonita la foto normalmente giran tan lento que no se aprecia movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me adhiero a todos los comentarios positivos. Es una gran foto. Felicitaciones desde Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas