roberm Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Buenas a todos, La semana que viene salgo de viaje y no quiero cagarla como siempre que si una vez por tener esta opcion habilitada me sale ruido, etc-... Cual es la configuracion que debo poner a mi camara para luego usar mis fotos en el capture? Un saludo y gracias PD: Me voy a Lanzarote, algun consejo fotografico de como hacer fotos en paisajes, edificios, etc....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Buenas a todos, La semana que viene salgo de viaje y no quiero cagarla como siempre que si una vez por tener esta opcion habilitada me sale ruido, etc-... Cual es la configuracion que debo poner a mi camara para luego usar mis fotos en el capture? En calidad de imagen selecciona RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buenas, A parte del raw, claro esta, me refiero a nitidez, reduccion de ruido d.lighting, etc.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Las que mencionas, son opciones que puedes luego en la edición con el Capture restar o sumar, tengo preferencia por sumar, y por ello evito añadir procesos que luego podría tener que reducir o retirar, pero debes tener en cuenta que es una forma “personal” de hacer las cosas y cada uno de los que andamos por aquí tendrá sus modos y mañas, y todas serán perfectamente válidas. saludos y feliz viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.