Jump to content

Una calle de Sevilla


fgr1966

Publicaciones recomendadas

De camino al coche y cerca de la Avda. de la Constitución, caminando con el calor de la mañana que ya es mucho para mí pasé por esta calle.

 

Saludos para todos.

 

3687007746_09affacf49_o.jpg

 

 

Nikon D40X

2009/07/04 09:19:54.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/80 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando en ese rincón tengo una foto que utilizé para un curso que dio el distrito Macarena y a la cual se le tenía que hacer un tratamiento.

 

La he reconocido a la primera.

 

Un saludo

 

Es otro rinconcito más de tantos que esta ciudad tiene, uno más con su propio encanto jejejeje.

 

Saludos compañero afotador.

 

NOTA:

 

Visite tú blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda mucho un viaje que hice hace algunos años, (el siglo pasado), muy bonita, me gusta el procesado, cuando acabe el curso de formación que estoy haciendo me he propuesto estudiarme bien el PS y empezar a hacer cosas, me has animado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto esta mañana que has dejado un comentario, muchas gracias.

 

Salu2222

 

Y también me he guardado el link para futuras ocasiones y tenerte fichado jejejejee, así me voy enterando del arte que tiene esta tierra, que lo tiene y tú como representante de ella también.

Saludos y muchas gracias compañero.

 

Me recuerda mucho un viaje que hice hace algunos años, (el siglo pasado), muy bonita, me gusta el procesado, cuando acabe el curso de formación que estoy haciendo me he propuesto estudiarme bien el PS y empezar a hacer cosas, me has animado. Un abrazo.

 

Con el PS puedes hacer de todo y eso te lo dice uno que no tiene ni idea de su manejo. El compi Gato Negro te puede dar muchos consejos buenos, tenlo en cuenta.

 

Saludos Toni y mil gracias como siempre amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...