fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 De camino al coche y cerca de la Avda. de la Constitución, caminando con el calor de la mañana que ya es mucho para mí pasé por esta calle. Saludos para todos. Nikon D40X 2009/07/04 09:19:54.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/80 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Fernando en ese rincón tengo una foto que utilizé para un curso que dio el distrito Macarena y a la cual se le tenía que hacer un tratamiento. La he reconocido a la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Fernando en ese rincón tengo una foto que utilizé para un curso que dio el distrito Macarena y a la cual se le tenía que hacer un tratamiento. La he reconocido a la primera. Un saludo Es otro rinconcito más de tantos que esta ciudad tiene, uno más con su propio encanto jejejeje. Saludos compañero afotador. NOTA: Visite tú blog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Ya lo he visto esta mañana que has dejado un comentario, muchas gracias. Salu2222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Me recuerda mucho un viaje que hice hace algunos años, (el siglo pasado), muy bonita, me gusta el procesado, cuando acabe el curso de formación que estoy haciendo me he propuesto estudiarme bien el PS y empezar a hacer cosas, me has animado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Ya lo he visto esta mañana que has dejado un comentario, muchas gracias. Salu2222 Y también me he guardado el link para futuras ocasiones y tenerte fichado jejejejee, así me voy enterando del arte que tiene esta tierra, que lo tiene y tú como representante de ella también. Saludos y muchas gracias compañero. Me recuerda mucho un viaje que hice hace algunos años, (el siglo pasado), muy bonita, me gusta el procesado, cuando acabe el curso de formación que estoy haciendo me he propuesto estudiarme bien el PS y empezar a hacer cosas, me has animado. Un abrazo. Con el PS puedes hacer de todo y eso te lo dice uno que no tiene ni idea de su manejo. El compi Gato Negro te puede dar muchos consejos buenos, tenlo en cuenta. Saludos Toni y mil gracias como siempre amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.