lizheng Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 hola, una puesta de sol, espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola, bonita composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Igual demasiadas rocas por abajo, a mi me gusta mas dejando de las tres rocas de abajo solo la estrecha y alargada, aunque quede el horizonte en el medio, es solo un a opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Igual demasiadas rocas por abajo, a mi me gusta mas dejando de las tres rocas de abajo solo la estrecha y alargada, aunque quede el horizonte en el medio, es solo un a opinion.Un saludo Yo pienso igual que tu, la roca de abajo es demasiado grande y no tiene mucha información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 hola, pues creo que teneis razón con lo del recorte. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues a mi me gusta, le da más profundidad a la foto y dirige la mirada hacia el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 A mi me gusta a sí, tiene un buen encuadre, esos detallitos van en cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas