kitata Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Tengo un problema con el NX, resulta que esta mañana cuando lo abró para visualizar unas fotos me da un error que no me deja ponerlo en marcha y me sugiere que lo reinstale. Lo hago y sigue dandome el error.¿COmo puedo solucionarlo?El tema es que es un programa que me venia muy bien, puesto que tengo que pasar un monton de fotos de RAW a JPG, y cambiarles el tamaño Y tengo una segunda cuestion:¿que programa puede hacer más o menos lo mismo que View NX es decir, y que abra los RAWS de las últimas camaras de NIKON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Yo no te puedo ayudar ya que tengo el mismo problema pero con el Nikon Transfer. Lo he desinstalado ni se las veces, lo he desinstalado con el Capture y vuelto a instalar y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Kitata no eres el único, mi sistema operativo es Vista Ultimate 32, todavía es la hora que pueda conseguir un pase de diapositivas en View, instalación, borrado, reinstalación, puedo ver la fotos a pantalla completa pero no puedo hacer pase de diapositivas, ni por supuesto transformarlas a JPEG, se cierra el programa por un error pero adecuadamente según Windows, total que hace ya mucho que no lo utilizo, pero no desespero, si te funcionaba bien lo que haría es desintalarlo de tu disco y una vez desinstalado, asegurar que no quede ninguna carpeta presente (explorador Windows) y reinstalarlo si puedes desde la Web Nikon Europe (en castellano). Lo he sustituido en el aspecto de conversión a JPEG por el Capture NX2. Abrí dos hilos pero no he podido solventar el problema. Ánimo a probar y seguir probando hasta que te rule Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Kitata no eres el único, mi sistema operativo es Vista Ultimate 32, todavía es la hora que pueda conseguir un pase de diapositivas en View, instalación, borrado, reinstalación, puedo ver la fotos a pantalla completa pero no puedo hacer pase de diapositivas, ni por supuesto transformarlas a JPEG, se cierra el programa por un error pero adecuadamente según Windows, total que hace ya mucho que no lo utilizo, pero no desespero, si te funcionaba bien lo que haría es desintalarlo de tu disco y una vez desinstalado, asegurar que no quede ninguna carpeta presente (explorador Windows) y reinstalarlo si puedes desde la Web Nikon Europe (en castellano). Lo he sustituido en el aspecto de conversión a JPEG por el Capture NX2. Abrí dos hilos pero no he podido solventar el problema. Ánimo a probar y seguir probando hasta que te rule Saludos Jordi ¿Y algun programa similar, que pudiera convertir los RAWS a JPG y cambiarles a su vez el tamaño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Mírate, el Picture Project de Nikon, en este momento no te lo puedo afirmar 100%, lo he borrado del disco porque tampoco me funcionaba, pasaba como con Nikon Wiew, (o sea que ninguno de los programas gratuitos de Nikon me ha rulado con el Vista); creo recordar que tenía una función de conversión ( o me estoy confundiendo con el Wiew que seguro la tiene), pero míratelo, creo que dentro del menu Archivo, o transformar o exportar podía transformarlo a JPEG, el Picture Project a mi ve vino en un CD que traía la D70s (ya hace tiempo de esto, 2005) y me parece este soft quedó relegado y superado por el Nikon Wiew NX y ha quedado como de segunda línea, pero en nikonistas puedes encontrarlo si lo mantienen activo . Saludos y suerte Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.