fernandoalva Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Esta es del dia de mi estreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Muy bien hecha la toma, queda bien definido y color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Me gusta el color del bicho, la foto en su fondo tiene muchos elementos que se hacen muy visibles y distraen un pelin, pero no esta nada mal y mucho mejor que algunas mias. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 (editado) Me parece muy buena teniendo en cuenta que "es el dia de tu estreno", bonito encuadre y muy buena de nitidez, además un 10 por haber acertado con un bicho tan guapo el 1er dia... a disfrutarlo Editado 5 de Julio de 2009 por gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Tengo que reconocer que me gusta infinitamente mas que la mia de la mariposa cortada que me acabas de comentar.Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Es una Calopteryx como la que subí yo. La veo muy bien de nitidez, con practicamente la totalidad del cuerpo enfocado. Quizás un encuadre lateral te hubiese proporcionado un fondo más uniforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Gracias a todos por comentarla, no he podido conectarme hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas