RawEstudio Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 .........Este sabado dia 4, tuvimos unas de las mejores sesiones en Rawestudio.. Eva es sin duda una...maquina de posar......!!!!! no he podido editar todavia las foto hechas, por ahora solo pongo esta ..... mas adelante pondré mas.. espero os guste...y desde el foro un saludo a todos los participantes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 .........Este sabado dia 4, tuvimos unas de las mejores sesiones en Rawestudio..Eva es sin duda una...maquina de posar......!!!!! no he podido editar todavia las foto hechas, por ahora solo pongo esta ..... mas adelante pondré mas.. espero os guste...y desde el foro un saludo a todos los participantes.. Me gusta la pose de la modelo aunque un poco forzada, sobre todo la posición del brazo izquierdo parece que esta doblado, debería haber girado un poco la mano hacia delante para mejorar su perfil .Es mi modesta opinión de un aficionado mediocre.Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 .. ...si Santin, ese brazo molesta bastante... ..bueno como prometí aqui va otra foto.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta más la segunda, en la primera le veo algo falta de espacio. Me gusta ese b/n que le has dado. Buena modelo, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas