deibilin Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola a todos, el otro día estuve haciendo fotos en un hotel abandonado por la zona donde vivo y la verdad es que es increible. La pena es que este muy derruido por dentro y no pudiera entrar por peligro de derrumbe. Espero muchas críticas y muchos consejos para mejorar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Me gusta. Como digo siempre, este tipo de fotos ganan mucho con el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Muchas gracias alex, la verdad es que llevas razón, a este tipo de fotos el hdr le viene al pelo. Aquí subo otra: Por cierto el hotel está en venta para quien le interese, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Interesante también. Las has hecho con Photomatix? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Si alex, con photomatix, aunque sigo dandole vueltas xq no me convencen del todo, aunque creo ke poco a poco se irán mejorando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola me gusta el procesado que las dao, a mi particularmente me gustan los procesadoe fuertes, como me dicen algunos soy "dramatica" muy buenas las dos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola me gusta el procesado que las dao, a mi particularmente me gustan los procesadoe fuertes, como me dicen algunos soy "dramatica" muy buenas las dos saludos Muchas gracias, en mi opinión a estos sitios le viene bien una exageración en el procesado por eso del dramatismo tal como tu dices. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.