Charly Mula Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas tardes a tod@s, éste jueves pasa por mi ciudad ( Badalona ) el Tour y quisiera practicar un poco con el pelotón y si puedo pillar a Contador o a Amstrong imaginaros, bueno agradeceria que me dieras unos consejos para poder pillar cacho objetivos, posiciónes, distancias, aperturas, velocidades, de frente, de lado, barridos, etc.... en fin que cuantos más consejos me deis menos la cagaré. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLFBLANCO Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Me parece que tendrás que poner a funcionar la metralleta a todo gas, y depende de donde te vayas a colocar tendrás que elegir un objetivo u otro. La velocidad de obturación dependerá también de si te pones de frente o de lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buenas tardes a tod@s, éste jueves pasa por mi ciudad ( Badalona ) el Tour y quisiera practicar un poco con el pelotón y si puedo pillar a Contador o a Amstrong imaginaros, bueno agradeceria que me dieras unos consejos para poder pillar cacho objetivos, posiciónes, distancias, aperturas, velocidades, de frente, de lado, barridos, etc.... en fin que cuantos más consejos me deis menos la cagaré.Un saludo desde Badalona Pues yo te diria que pensaras bien en el fondo del a foto...porque yo me estoy imaginando fondos horribles...demasiado cercanos a los sujetos y por lo tanto poco desenfocados. Una foto de un ciclista con un fondo al infinito suele ser fantástica...en montjuich quizas puedas encontrar algo asi, ademas iran lentos por ser subida... Mucha suerte y espero ver las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pues yo te diria que pensaras bien en el fondo del a foto...porque yo me estoy imaginando fondos horribles...demasiado cercanos a los sujetos y por lo tanto poco desenfocados.Una foto de un ciclista con un fondo al infinito suele ser fantástica...en montjuich quizas puedas encontrar algo asi, ademas iran lentos por ser subida... Mucha suerte y espero ver las fotos intenta busca el fondo mas limpio posible, intenta coger a los cilcistas de abajo arriba, si usa el torpedo prueba a f2.8 y a 200mm para desenfocar a tope, y suerte muchas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me parece que tendrás que poner a funcionar la metralleta a todo gas, y depende de donde te vayas a colocar tendrás que elegir un objetivo u otro. La velocidad de obturación dependerá también de si te pones de frente o de lateral. Pues yo te diria que pensaras bien en el fondo del a foto...porque yo me estoy imaginando fondos horribles...demasiado cercanos a los sujetos y por lo tanto poco desenfocados.Una foto de un ciclista con un fondo al infinito suele ser fantástica...en montjuich quizas puedas encontrar algo asi, ademas iran lentos por ser subida... Mucha suerte y espero ver las fotos intenta busca el fondo mas limpio posible, intenta coger a los cilcistas de abajo arriba, si usa el torpedo prueba a f2.8 y a 200mm para desenfocar a tope, y suerte muchas suerte Gracias a todos por los consejos, acabo de mirar el recorrido que haran por mi barrio y ya tengo elegido el sitio ( Jesús Montjuich descartado por la cantidad de gente que habrá) creo que usaré el 24-70 e intentaré hacer rafagas para pillar algo, lo malo es que no tengo una segunda oportunidad, en fin espero tener suerte. Saludos desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas