Vagabundo Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Puees... no se compañero, no me gusta criticar y menospreciar pero joé! El montaje no me gusta para nada, primera porqué el fondo no pega con ese aspecto árido y desertico... con el "hombre de las nieves" con "nieve" y con un quemazo por la luz de mil pares de demonios que además le da un aire de cara de loco esos ojos... como bañados en sagre. Lo siento, pero no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Puees... no se compañero, no me gusta criticar y menospreciar pero joé! El montaje no me gusta para nada, primera porqué el fondo no pega con ese aspecto árido y desertico... con el "hombre de las nieves" con "nieve" y con un quemazo por la luz de mil pares de demonios que además le da un aire de cara de loco esos ojos... como bañados en sagre. Lo siento, pero no me gusta nada. No tenes por que disculparte, no tiene por que gustarte. Solo quiero aclararte 1) Que no es un montaje, 2) El lugar es asi de arido, montañoso y nevado (La foto esta tomada en Jujuy una Provincia de Argentina, linda con la Cordillera de los Andes, esa foto esta tomada a 2100 metros sobre el nivel del mar. Ese personaje vive ahi. Gracias por pasar, y dar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 No tenes por que disculparte, no tiene por que gustarte. Solo quiero aclararte 1) Que no es un montaje, 2) El lugar es asi de arido, montañoso y nevado (La foto esta tomada en Jujuy una Provincia de Argentina, linda con la Cordillera de los Andes, esa foto esta tomada a 2100 metros sobre el nivel del mar. Ese personaje vive ahi. Gracias por pasar, y dar tu opinion. Pues yo opino lo mismo que v1ctorzoom, si no es un montaje has logrado que lo parezca, el cielo está retocado a saco seguro!, fotografía quemada que serviría como cartel para Drácula en Jujuy que frio! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La foto esta tomada en las montañas que se ven en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Extraña mezcla de ambientes, como bien dicen parece un montaje, si no fuera por que dices que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Eyyyyyyyyy que aquí hay otro Argentino que sale en defensa del vagabundo!!!! Si, por cierto que es una rara mezcla de paisajes... así somos aquí, "raros" jaja! A mi personalmente no me gusta ese "golpe de sol" en la nariz y, opino que la misma toma en otro horario, con otra luz hubiera podido funcionar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas