Jump to content

El Hombre de las Nieves


Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puees... no se compañero, no me gusta criticar y menospreciar pero joé!

 

El montaje no me gusta para nada, primera porqué el fondo no pega con ese aspecto árido y desertico... con el "hombre de las nieves" con "nieve" y con un quemazo por la luz de mil pares de demonios que además le da un aire de cara de loco esos ojos... como bañados en sagre.

 

Lo siento, pero no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puees... no se compañero, no me gusta criticar y menospreciar pero joé!

 

El montaje no me gusta para nada, primera porqué el fondo no pega con ese aspecto árido y desertico... con el "hombre de las nieves" con "nieve" y con un quemazo por la luz de mil pares de demonios que además le da un aire de cara de loco esos ojos... como bañados en sagre.

 

Lo siento, pero no me gusta nada.

 

 

 

No tenes por que disculparte, no tiene por que gustarte. Solo quiero aclararte 1) Que no es un montaje, 2) El lugar es asi de arido, montañoso y nevado (La foto esta tomada en Jujuy una Provincia de Argentina, linda con la Cordillera de los Andes, esa foto esta tomada a 2100 metros sobre el nivel del mar. Ese personaje vive ahi. Gracias por pasar, y dar tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenes por que disculparte, no tiene por que gustarte. Solo quiero aclararte 1) Que no es un montaje, 2) El lugar es asi de arido, montañoso y nevado (La foto esta tomada en Jujuy una Provincia de Argentina, linda con la Cordillera de los Andes, esa foto esta tomada a 2100 metros sobre el nivel del mar. Ese personaje vive ahi. Gracias por pasar, y dar tu opinion.

 

Pues yo opino lo mismo que v1ctorzoom, si no es un montaje has logrado que lo parezca, el cielo está retocado a saco seguro!, fotografía quemada que serviría como cartel para Drácula en Jujuy que frio! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyyyyyy que aquí hay otro Argentino que sale en defensa del vagabundo!!!!

Si, por cierto que es una rara mezcla de paisajes... así somos aquí, "raros" jaja!

A mi personalmente no me gusta ese "golpe de sol" en la nariz y, opino que la misma toma en otro horario, con otra luz hubiera podido funcionar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...