falincor Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas,voy a comprarme la D60 y he visto un pack en el corte ingles que sale por 599€ que me trae la tarjeta de memoria, mochila y dos objetivos uno de ellos vr 55-200 , mochila etc. Como lo veis de precio? Ya que soy nuevo en este mundo y voy a iniciarme ,espero que me hecheis una mano Mucha gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola falincor. Creo que ese pack con esos objetivos es el que tenemos la mayoría. Lo del precio lo debes valorar tú. Claro que lo podrás encontrar mas barato (no mucho más), pero ya sabes que el CI te da otras cosas como una buena garantía de cambio, pagos aplazados, etc. Y que conste que yo no la compré allí je je... Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola yo creo que es un buen precio por lo que ya tengo visto en casi ningun sitio tienen la oferta del segundo objetivo con el VR habia una en fotoprix que no se si seguira que era 649 pero en vez de mochila venian otras cosas que no recuerdo muy bien lo que era. ¿Por cierto, en que Corte Ingles lo has encontrado que en internet no viene? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buenos dias, pues lo encontre en el Corte Ingles de Còrdoba ya que me mareado un poco y es el mejor precio que visto y el pack mas completo,lo he visto en varios sitios y el pack es mucho mas sencillo y mas o menos el mismo precio y ningun objetivo es VR,tambien estuve hablando en la tienda de fotografia de mi vecino y me comentaron que los precios los pone nikon y la verdad que solo el cuerpo con el objetivo las he visto en todos lados en el mismo precio al rededor de los 440€. bueno lo del precio que lo valoro yo.. pues creo que lo vale yo soy el que menos puedo decirlo por que no entiendo si lo vale o no lo vale pienso que si y claro si la compro sera financiada jejeje ya que esta la cosa algo mal muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 buenas, yo compré la d60+18-55VR y al poco me compré el 50 1.8 (manual) y ahora el tamron 17-50 2.8 y la verdad ahora mismo me hubiera comprado la d60 suelta y el tamron 17-50. Sale un poco más caro pero a la larga más barato porque ahora me estoy comiendo el 18-55VR. Pero bueno que igualmente el objetivo del kit da muy buenos resultados siempre y cuando se fotografie de día saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola compañero, Yo compré el mismo equipo en el Corte Ingles pero con un añadido: Además del la D-60 venía con un objetivo 18-55 y un 55-200, funda, memoria, tripode´. Sinceramente creo que está bien de precio y además, sabes que el Corte Ingles, es el C. I., si no te gusta o lo que sea, vas y lo cambias. Yo estoy muy contento con mi maquina, te animo a que te la pilles y pregunta por el tripode. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 buenas, Pero bueno que igualmente el objetivo del kit da muy buenos resultados siempre y cuando se fotografie de día saludos! Hombre de noche da los mismos resultados que de dia siempre que utilices tripode,¿ quien se va de nocturna sin tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buenas noches, muchas gracias por los consejos . IL KAISER ese pack es el que yo mismo digo pero el tripode no ponia nada, que te viene dentro de la caja?? aun asi preguntare , y hoy preguntando en un centro comercial, se me paro un xico al lado y cuando el dependiente me atendio me ha dicho que me olvide y ha visto el mismo pack que el de el corte ingles en otra tienda de fotografia por 500€ y lo compro hace un mes y con el tripode que tu dices asi que mañana sin falta me llevo y si es asi hay que la compro y 100€ que me ahorro y otra preguntilla, como van estos dos obejtivos que trae la camara sobre todo el 55-200 vr?? Muchas gracias a todos y perdonad por ser pesado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas noches, muchas gracias por los consejos . IL KAISER ese pack es el que yo mismo digo pero el tripode no ponia nada, que te viene dentro de la caja?? aun asi preguntare , y hoy preguntando en un centro comercial, se me paro un xico al lado y cuando el dependiente me atendio me ha dicho que me olvide y ha visto el mismo pack que el de el corte ingles en otra tienda de fotografia por 500€ y lo compro hace un mes y con el tripode que tu dices asi que mañana sin falta me llevo y si es asi hay que la compro y 100€ que me ahorro y otra preguntilla, como van estos dos obejtivos que trae la camara sobre todo el 55-200 vr?? Muchas gracias a todos y perdonad por ser pesado jeje Hola falincor: Me vino con dos objetivos: AF-S Nikkor18-55mm 3.5 -5.6 GII Ed y 55-200 (no son VR), no sé si los que te ofrecían a ti si lo son, de momento los objetivos me van bien. La cámara me gusta mucho y estoy muy contento... Si puedes pillarte el tripode pues mucho mejor, no es el ultra pesado que tengo pero esta muy bien para ir por ahí, haciendo fotos, ya nos contarás dónde te la has pillado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas,esta misma mañana me compre mi D60 al final no son vr pero el tecnico me ha dicho que merece la pena que si ve que tal me lo cambio por el vr por 100€ mas asi que ya ire ensañando mis primeras fotillos jeje y espero que me podeis ayudar por que soy totalmente novato en esto y ya me estoy leyendo el libro de instrucciones para hacerme a la camara y sus funcionamientos muchas gracias por todo un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas,esta misma mañana me compre mi D60 al final no son vr pero el tecnico me ha dicho que merece la pena que si ve que tal me lo cambio por el vr por 100€ mas asi que ya ire ensañando mis primeras fotillos jeje y espero que me podeis ayudar por que soy totalmente novato en esto y ya me estoy leyendo el libro de instrucciones para hacerme a la camara y sus funcionamientos muchas gracias por todo un cordial saludo Hola falincor. En el 18-55 no se nota tanto el VR, pero supongo que en el 55-200 a 200 de focal si que se nota........ Yo tengo el 70-300 y hay una diferencia grande de activar el VR a desactivarlo. Mi consejo es que si tienes intencion mas adelante de comprar objetivos de mas calidad, te apañes con el 18-55 y si crees que ese es tu equipo "definitivo" pilles el 55-200 VR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas. ni kit si trae tambien el obejtivo 55-200 me apañere con estoy hasta que aprenda y ya cuando este bastante hecho a ellos y se queden cortos y comprare uno superior pero primo quiero aprender bien y primero lo que are sera comprarme el tripode, y otra ayuda es, como es para hacer las fotos panoramicas?? gracias.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas. ni kit si trae tambien el obejtivo 55-200 me apañere con estoy hasta que aprenda y ya cuando este bastante hecho a ellos y se queden cortos y comprare uno superior pero primo quiero aprender bien y primero lo que are sera comprarme el tripode, y otra ayuda es, como es para hacer las fotos panoramicas?? gracias.saludos Pues entonces a difrutarlo.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.