Daniel esteve Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola, haver si os gusta esta foto y espero críticas para ir mejorando gracias Datos: Camara:D60 Objetivo:18-55 nikkor F/3.5-5.6G L.Focal:55mm Iso:100 V.de obturación:1/80s Diafragma:F78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola compañero, La foto la veo muy bien, me gusta, aunque si me permites unas sugerencia, yo hubiera pillado la hoja no tan "de perfil" y la gota cuando este mas cerca de caer, le hubiera dado un punto de suspense. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto. Te felicito. Tal vez como pega pero muy pequeñita es la d ehaber pillado a la gota mas cuando fuera casi a caer como bien dice el otro compi. Pero me ha gustado mucho, te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muchas gracias por los comentarios, la verdad ske intente pillarla pero me gusto mas esta.adew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola! Me gusta, muy fina, el momento es el que es y me parece muy bonita, el único pero podría ser la hojita de abajo, creo que vería mejor la foto sin ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola! Me gusta, muy fina, el momento es el que es y me parece muy bonita, el único pero podría ser la hojita de abajo, creo que vería mejor la foto sin ella. Saludos Si, yo tb creo ke sobra la hoja, esas son las cosas que me doy cuenta cuando las paso al ordenador jejeje.gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.