fgsleon Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 otra del modelo habitual con el 50 mm iso 200 velocidad 1/60 f2 le he dado mascara de enfoque pero aun no domino mucho el capture nx ¿que valores soleis usar en intensidad radio y umbral ? gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Es que esta foto está trepidada, no hay máscara de enfoque que la salve! En cuanto a tu pregunta, no existe un valor que sirva para todas las fotos. Imagino que para darle la máscara de enfoque primero la amplias a un 100% para ver detalles, a partir de ahí un radio más bien chico (entre 3 y 10%) y luego regulando la intensidad siempre que no se formen halos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Es que esta foto está trepidada, no hay máscara de enfoque que la salve!En cuanto a tu pregunta, no existe un valor que sirva para todas las fotos. Imagino que para darle la máscara de enfoque primero la amplias a un 100% para ver detalles, a partir de ahí un radio más bien chico (entre 3 y 10%) y luego regulando la intensidad siempre que no se formen halos... Saludos! Vaya, pense que simplemente estaba desenfocada por estar con un diafragma muy abierto, Gracias por hacermelo ver tendré que templar el pulso jejeje de todas maneras iré probando lo de la mascara de enfoque y aprobechando tambien me gustaria saber como se usa el paso alto. Gracias por adelantado a quien me ayude.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 No me atrevo en general a opinar porque considero que me falta mucho, pero en la primera foto y en esta aparte de la falta de nitidez y otras cosas que te dirán los "expertos", veo un , a mi entender, fallo: para fotografiar niños hay que ponerse a su nivel es decir no desde nuestra altura, prueba, incluso estirandote en el suelo y verás lo que ganan tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas