mafaldajunior Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola! Soy una principiante pasionada de la fotografía; ahora mismo no tengo conocimientos pero está dentro de mis proyectos. Me voy a comprar una cámara y estoy indecisa entre una Coolpix p90 o una reflex D90 con un objetivo ya sea un AF-S DX 18-55mm f3.5-5.6 ED II o un AF-S 18-105 mm f/3.5-4.5G VR, la verdad es que no tengo idea de como utilizar los objetivos, pero estoy decidida a formarme en fotografía. Y no se si por el momento comprarme la Coolpix y más adelante cuando tenga conocimientos en fotografía comprarme una reflex o ya de una vez comprarme la D90 con un objetivo sencillo por el momento. El punto es que me salen casi al mismo precio, y es por eso que no se que hacer. Necesito vuestro consejo!! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Si te la sale a igualdad de precio, sin pensarlo D90. Aunque piensa que la D90 va a pesar mas, va a ser mas grande y demas, con esto quiero decir que la P90 aun no siendo una compacta del todo, siempre la podras meter en un rincon de la mochila o bolso jeje. Pero si estas deciidada a sacar fotos, a estudiar sobre el tema, yo pillaria la Reflex, quizas al principio no te de grandes satisfaciones, pero en cuanto le cojas el truco, estaras encatada. De todos modos, tirando fotos en AUTO, tambien salen buenos resultados y no te hace falta tener muchos conocimientos Yo antes de comprarme la D90, me compre una bridge, al estilo P90, y me "duro" 8 meses, porque necesita mas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...