Jump to content

Una de libelulas (es lo que se lleva ultimamente)

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el detalle de la cabeza pero no se si yo le hubiese cortado las alas, ya que las primeras tienen algo de foco,sin embargo en las patas se pierde.

De todas formas la cara es impresionante.

AH el ISO por que lo subiste a 400 para disparar con flash?

Lo de disparar con flash ( que por cierto es el primer dia que lo utilizo para hacer macro) es por el viento dominante , por la poca luz que habia (ya eran mas de las 9 de la noche), y por mi pulso que ya no es el que era.Todo junto hizo necesario el flash y el iso a 400.Como creo que te gusta mas el bicho entero te voy a subir una del mismo insecto tomada dos segundos antes.

Gracias por pasar y por comentar.

Un saludo.

Jose Luis.post-18247-1246987936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo asi

espero que no te moleste

que opinas?

Gracias Tankel por pasar.¿ Molestar? en absoluto, al contrario, si mi foto te inspira para hacer encuadres nuevos significa que algo de ella es aprovechable, ademas, entre nosotros,yo tambien estuve tentado de recortarla del mismo modo que lo has hecho tu.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez de la cabeza y el colorido natural que tiene la foto. Yo tampoco hubiera cortdo las alas y sí que clonaría las dos ramitas del extremo inferior derecho para armonizar la composición.

Saludos.

Sixfeetander gracias por pasar y gracias por tus comentarios.

Un saludo.Jose Luis.

Enlace al comentario

Nada que estan de lujo para mi, pues no es dificil esto del macro jajajajaja.

Saludos.

Gracias por pasar.¿Dificil? yo lo veo solamente complicado, con muchas variables a tener en cuenta, que si el viento, que si la luz, que si el fondo,que si el encuadre...por no contar con las limitaciones propias.Resumiendo: no te doy la razon, no es dificil, solo es muuuuuy dificil.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Bien resueltas y trabajadas. Yo no se que pasa, pero en el caso de la primera hay algo que hace que no la encuentre atractiva pese a la originalidad de la toma

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Si la verdad es que a mi me pasa algo parecido, pero como estoy empezando ya me doy por satisfecho con sacarle la cabeza mas o menos nitida.Cuando ya domine la tecnica(si es que llega algun dia) ya me ocupare de la cuestion estetica a ver si consigo algo mas bonito.

Un saludo-

Jose Luis.

Enlace al comentario