DJ_Finfan Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola....alguien sabe si existe algún modo de hacer que la cámara diferencie la nomenclatura de las fotos respecto de la de los videos, en lugar de llamarlos a todos por DSC_XXX .....ya se que igual es una tontería, pero me resultaría de gran ayuda....en el manual no dice nada ESYU!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 hola....no tengo esa cámara...pero habitualmente un video es: .avi; ó MPEG.... mientras q´ las imagenes puede ser: .jpg, .tiff, .psd..... etc. es lo q´ distingue un tipo de archivo de otro .- Hola....alguien sabe si existe algún modo de hacer que la cámara diferencie la nomenclatura de las fotos respecto de la de los videos, en lugar de llamarlos a todos por DSC_XXX .....ya se que igual es una tontería, pero me resultaría de gran ayuda....en el manual no dice nada ESYU!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.