solser Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Bueno ahora me toca el blanco y negro , aqui os dejo a este hombre dandole caña a la guitarra, como siempre espero vuestras criticas; Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Me gusta tocar la guitarra, y sacar una foto original de un tío tocando no es nada fácil. Yo creo que has conseguido que la guitarra suene en la foto, pero el encuadre lo veo algo cerrado. Creo que a la foto le faltan contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 MUchas gracias por el comentario, el encuadre ya no tiene solucion por que otra que tengo la recorte un poco mas , y el contraste si lo aumento la parte de los botones de la guitarra por una parte estaran sobrexpuesto y por otra parte las sombras quedaran subexpuesta ...aun asi lo intentare . Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas