Pablo Álvarez Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Buenos días. Tras unos días por Lisboa y muchas fotografías. Se me pasó por la cabeza hacer esta foto para luego en casa aplicar el efecto maqueta o miniatura. Como es la primera vez que lo hago me gustaría saber si está bien hecho o no, y en que cosas he fallado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ciertamente porque dices que es una maqueta que si no, la veo un poco caida a la derecha ,pero me gusta como te ha quedado, ¿ese desenfoque en las esquinas fue buscado ? yo igual probaria a quitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Buenos días. Tras unos días por Lisboa y muchas fotografías. Se me pasó por la cabeza hacer esta foto para luego en casa aplicar el efecto maqueta o miniatura. Como es la primera vez que lo hago me gustaría saber si está bien hecho o no, y en que cosas he fallado. Un saludo Que pasada. Me gusta mucho este efecto Un apregunta como consigues este efecto??? algun descentrable o algo asi???? Un saludo y enhorabuena, una buena foto de mi tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ciertamente porque dices que es una maqueta que si no, la veo un poco caida a la derecha ,pero me gusta como te ha quedado, ¿ese desenfoque en las esquinas fue buscado ? yo igual probaria a quitarlo Claro que ese desenfoque es buscado, quería enfocar tan solo la plaza (Pedro V). Si que es posible que este ligeramente caida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ciertamente porque dices que es una maqueta que si no, la veo un poco caida a la derecha ,pero me gusta como te ha quedado, ¿ese desenfoque en las esquinas fue buscado ? yo igual probaria a quitarlo Claro que ese desenfoque es buscado, quería enfocar tan solo la plaza (Pedro V). Si que es posible que este ligeramente caida Que pasada. Me gusta mucho este efecto Un apregunta como consigues este efecto??? algun descentrable o algo asi????Un saludo y enhorabuena, una buena foto de mi tierra. Tuminha, se hace todo con PS y es bien sencillo. A miles de tutoriales sobre como hacerlo, por en algún buscador "tilf shift" o "efecto maqueta" y prueba a hacerlo tú. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Claro que ese desenfoque es buscado, quería enfocar tan solo la plaza (Pedro V). Si que es posible que este ligeramente caidaTuminha, se hace todo con PS y es bien sencillo. A miles de tutoriales sobre como hacerlo, por en algún buscador "tilf shift" o "efecto maqueta" y prueba a hacerlo tú. Un saludo Mil Gracias Pablo Alvarez,y enhorabuena una vez mas, a mi me gusta el efecto de desenfoque en los cantos. Le da protagonismo a la Plaza. Gracias lo buscare Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin74 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 venga ya!!! eso es una maqueta!!! Muy logrado el efecto felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Quitando que en una maquena no hay tanta gente, es perfecta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Gracias Martin y Pecci. En cuanto a la gente tampoco iba a gritar para que se quitaran, no?? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Gracias Martin y Pecci. En cuanto a la gente tampoco iba a gritar para que se quitaran, no?? jeje Jaja eso de gritar hubiese sido divertido. La verdad que te ha quedado muy bien el efecto. Realmente parece una maqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 chapó por el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias Xicles y Aixa por pasaros y comentar. La verdad es que la tome ya pensando en el efecto que quería hacerle en casa. Y para ser la primera vez que utilizo este efecto creo que quedó bastante mejor de lo que me esperaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Pues para ser sinceros, cuando la vi creí que era una maqueta. Muy buena. Habrá que leer sobre el truquito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.