Jump to content

Maqueta de Lisboa

Pablo Álvarez

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tras unos días por Lisboa y muchas fotografías. Se me pasó por la cabeza hacer esta foto para luego en casa aplicar el efecto maqueta o miniatura. Como es la primera vez que lo hago me gustaría saber si está bien hecho o no, y en que cosas he fallado.

3695284338_1a89dd0da1_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Tras unos días por Lisboa y muchas fotografías. Se me pasó por la cabeza hacer esta foto para luego en casa aplicar el efecto maqueta o miniatura. Como es la primera vez que lo hago me gustaría saber si está bien hecho o no, y en que cosas he fallado.

3695284338_1a89dd0da1_b.jpg

Un saludo

Que pasada. Me gusta mucho este efecto Un apregunta como consigues este efecto??? algun descentrable o algo asi????

Un saludo y enhorabuena, una buena foto de mi tierra.

Enlace al comentario

Ciertamente porque dices que es una maqueta que si no, la veo un poco caida a la derecha ,pero me gusta como te ha quedado, ¿ese desenfoque en las esquinas fue buscado ? yo igual probaria a quitarlo

Claro que ese desenfoque es buscado, quería enfocar tan solo la plaza (Pedro V). Si que es posible que este ligeramente caida

Enlace al comentario

Ciertamente porque dices que es una maqueta que si no, la veo un poco caida a la derecha ,pero me gusta como te ha quedado, ¿ese desenfoque en las esquinas fue buscado ? yo igual probaria a quitarlo

Claro que ese desenfoque es buscado, quería enfocar tan solo la plaza (Pedro V). Si que es posible que este ligeramente caida

Que pasada. Me gusta mucho este efecto Un apregunta como consigues este efecto??? algun descentrable o algo asi????

Un saludo y enhorabuena, una buena foto de mi tierra.

Tuminha, se hace todo con PS y es bien sencillo. A miles de tutoriales sobre como hacerlo, por en algún buscador "tilf shift" o "efecto maqueta" y prueba a hacerlo tú.

Un saludo

Enlace al comentario

Tuminha, se hace todo con PS y es bien sencillo. A miles de tutoriales sobre como hacerlo, por en algún buscador "tilf shift" o "efecto maqueta" y prueba a hacerlo tú.

Un saludo

Mil Gracias Pablo Alvarez,y enhorabuena una vez mas, a mi me gusta el efecto de desenfoque en los cantos. Le da protagonismo a la Plaza.

Gracias lo buscare

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...