dandmol Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Debuto con mi primera foto, dispuesto a aprender todo lo posible. Siempre he usado muchísimo la compacta, y ahi es todo más facil. En esta foto quería plasmar el instante antes del golpeo. Exposure Time: 1/800 sec F-Number: f/5.6 Exposure Program: Shutter Priority ISO Speed Rating: 800 Focal Length: 105.00 mm Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Debuto con mi primera foto, dispuesto a aprender todo lo posible. Siempre he usado muchísimo la compacta, y ahi es todo más facil.En esta foto quería plasmar el instante antes del golpeo. Exposure Time: 1/800 sec F-Number: f/5.6 Exposure Program: Shutter Priority ISO Speed Rating: 800 Focal Length: 105.00 mm Gracias por pasaros Me parece un iso un poco alto, quizas por el 1/800, seguramente a 1/400 o menos habrías conseguido tener un iso minimo y mayor calidad. A la foto tampoco le iria mal tener un poco mas de aire por la izquiera, ya que la pala roza el borde y en cambio por el lado derecho te sobra aire desde la pelota. Un saludo y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muchas gracias soyjesusyo me apunto lo de la ISO, la verdad es que es un tema que tengo que trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, soy muy novato, pero no veo que la foto pierda calidad, ¿Tanto hubiera cambiado con una iso menor? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas