antoniogaga Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Me presento, acabo de comprarme una reflex, una D40 y aunque llevo mucho tiempo relacionado con el mudo de la fotografía como editor y montando exposiciones, jamas me habia atrevido a dar el paso hasta esta navidad y en eso estoy aprendiendo, fallando mas que una escopeta de caña y volviendo a intentarlo, os dejo dos fotos que me han gustado y espero vuestras criticas, tanto técnicas como artísticas Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Pues me gustan mucho las dos, sobretodo la segunda, por cierto, la podrias probar en b/n a ver que tal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Como dice Luison, realmente la segunda es espectacular. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 La segunda me gusta bastante, es una foto muy conceptual. Que la puerta se apoye en el marco no me acaba de convencer, tal vez con un poquito más de aire por abajo.... Me falta algo de información en las sobras en la parte izquierda sobre todo por arriba, igual es consecuencia de la compresión. Creo que le iría bien el B&n, más minimalista. De todas maneras la composición me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Me gustan las dos fotos... pero prefiero la segunda, es mas peculiar e interesante!!!, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 17 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Me alegra q os gusten, como he dicho no soy mas que un principiante así que supongo q les faltara técnica por todos lados (se acepta cualquier tipo de sugerencia), pero bueno ahí estamos, creo que ya he comentado q trabajo como director de arte, así que supongo que a la hora del encuadre eso me ayudara (aunque percibo diferencias entre lo que es correcto como encuadre fotografico y pictorico, a tenor de algunos comentarios que he leido en otros foros), de cualquier forma, empiezo a conocer a mi niña, la pequeña D40 y espero llevarme bien con ella, ahí os dejo otra fotito a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas