jonino Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Buenas! Esta foto tiene algo de historia: semana santa en la rioja, dos copas de vino, unas olivillas, una botella de un rioja muy aceptable por 5 euros , y encima me regala el abridor, que se ha convertido en fiel amigo inseparable de viajes jijijij ya ire colgando la serie que le hice jejejeje espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gustó primero la foto y luego la historia! Muy buena composición, simple y efectiva. Para ser detallista, el pequeño punto de bokeh claro en la zona superior izquierda me llama la atención y me despista; y quizá si el mango izquierdo del sacacorchos no coincidiera con el barrote y más en el fondo gris se veria plenamente contrastado...pero ya te digo que estoy quisquilloso. Enfoque y bokeh fantásticos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Me gustó primero la foto y luego la historia! Muy buena composición, simple y efectiva. Para ser detallista, el pequeño punto de bokeh claro en la zona superior izquierda me llama la atención y me despista; y quizá si el mango izquierdo del sacacorchos no coincidiera con el barrote y más en el fondo gris se veria plenamente contrastado...pero ya te digo que estoy quisquilloso. Enfoque y bokeh fantásticos! Me alegra que te guste!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola jonino, La imaginación te hace grande!!! Sacanos de dudas con mas fotos de la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy bien interpretada. Es que parece un loro y todo eh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas